ES EN
phone Observatorio +52(55) 5230 8000
phone Santa Fe +52(55) 1103 1600
phone Centro Especialidades sur +52 (55) 5230-3702
phone Centro Especialidades norte +52 (55) 5230-3831
logo 130 años_web

El Centro Médico ABC y el hotel Hyatt House Santa Fe firman un convenio para ofrecer servicios de salud y hospedaje a costos preferenciales

  • Gracias a la alianza de las dos instituciones, pacientes y huéspedes podrán tener servicios de excelencia médica y hospedaje de cinco estrellas para sus familiares.
  • Los huéspedes de Hyatt House podrán tener acceso a paquetes de evaluaciones de salud, servicios de urgencias, diagnóstico y tratamiento médico especializado del Centro Médico ABC.

Ciudad de México, a 14 de noviembre de 2017. –  Esta mañana el Centro Médico ABC firmó un convenio con el Hotel Hyatt House Mexico City Santa Fe. El nosocomio ofrecerá asistencia médica para los huéspedes del hotel que lo soliciten, y a su vez, Hyatt House otorgará tarifas especiales en el concepto de hospedaje para los familiares de los pacientes hospitalizados en el Centro Médico ABC.

El Centro Médico ABC proporcionará servicios de urgencias, servicios auxiliares de diagnóstico y tratamiento médico a los huéspedes del hotel Hyatt House bajo solicitud de estos, así como descuentos en los programas de evaluación de salud (check up) en el Campus Santa Fe.

Asimismo, el hospital proporcionará asesoría nutricional, cuando sea requerido, y sugerirá cursos de reanimación cardiopulmonar para los colaboradores del hotel Hyatt House Mexico City Santa Fe.

“Esta alianza surge como respuesta a la preocupación del Centro Médico ABC por ofrecer servicios de calidad en medicina preventiva, urgencias y de salud en general a la comunidad, y que mejor que estrechar esta relación con nuestros vecinos, ya que el hotel y el centro médico se encuentran conectados por un puente, lo cual permitirá velar por la salud de los huéspedes y a los familiares de nuestros pacientes, ofrecerles una estancia más confortable”, comentó el Dr. Moisés Zielanowski, director de operaciones del Centro Médico ABC, Campus Santa Fe.

El programa de evaluación de salud ofrecerá descuentos en los siguientes paquetes a los huéspedes que así lo soliciten:

  • Ejecutivo hombre
  • Ejecutivo mujer
  • Ejecutivo mujer con ultrasonido de mama
  • Ejecutivo mujer con mastografía
  • Plus hombre
  • Plus mujer
  • Plus mujer con mastografía
  • Plus mujer con densitometría
  • Plus mujer con mastografía y densitometría
  • Bienestar hombre
  • Bienestar mujer
  • Pensando en la mujer

“En Hyatt House estamos muy contentos de firmar este convenio con el Centro Médico ABC, nuestras 119 suites proporcionarán a los familiares de los pacientes una mejor estancia en un espacio cálido, con gimnasio, alberca, restaurante y salones para reuniones en un espacio confortable y agradable. Además, nuestros huéspedes podrán ser beneficiarios de atención médica y acceder a los mejores especialistas, cuando así sea solicitado. Para Hyatt es un orgullo poder colaborar que una de las mejores instituciones de salud.”, agregó Sergio León, gerente general de Hyatt House Mexico City Santa Fe.

Para detalles de los paquetes de evaluación de salud del Departamento de Medicina Preventiva ABC, consultar la página: www.abchospital.com

Acerca de Centro Médico ABC:

El Centro Médico ABC es una Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) dedicada a cuidar la salud y seguridad de sus pacientes a través de las mejores prácticas. En sus Centros de Alta Especialidad como el Centro de Cáncer, Centro Cardiovascular, Centro de Nutrición & Obesidad, Centro de Trasplantes, Centro Neurológico, Centro de Gineco-obstetricia y Pediatría, Centro de Ortopedia y Traumatología, y el Departamento de Medicina Preventiva, brinda un servicio seguro y de calidad, caracterizado por una orientación al paciente, y cuenta con una amplia gama de servicios médicos y hospitalarios, los cuales están al nivel de los mejores del mundo, característica que los ha distinguido desde hace 130 años.

El Centro Médico ABC cuenta con equipos multidisciplinarios de médicos reconocidos internacionalmente y la tecnología más avanzada en las diversas especialidades y subespecialidades, lo que lo ha llevado a ser el único centro de salud  en México en contar con las re-acreditaciones que obtuvieron sus dos Campus, Observatorio y Santa Fe, por parte de la Joint Commission International (JCI) y el Consejo de Salubridad General (CSG), además del Premio  Nacional e Iberoamericano de Calidad, los cuales avalan su estado como una institución de salud apegada a los más altos estándares de calidad y seguridad del mundo. Además, como Institución de Asistencia Privada (I.A.P.), el Centro Médico ABC está gobernado por un Patronato, no tiene dueño, por lo que reinvierte sus excedentes financieros para atender a comunidades económicamente vulnerables a través de programas preventivos y cirugías de alta especialidad; así como generar impacto en la sociedad por medio de iniciativas de enseñanza e investigación.

 

www.abchospital.com                                                      Contacto de prensa:

Facebook: Centro Médico ABC                                        Flor Díaz

Twitter: @ABCcentromedico                                           e-mail: flor@icmmexico.com

Tel: 5230-8000 / 1103-1600                                            Tel: 5251 7999 ext. 128 / Cel. 55 2785 4102

 

 

 

Información sobre el autor

Centro Médico ABC

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.