ES EN
phone Observatorio +52(55) 5230 8000
phone Santa Fe +52(55) 1103 1600
phone Centro Especialidades sur +52 (55) 5230-3702
phone Centro Especialidades norte +52 (55) 5230-3831
Imagen1

Centro Médico ABC proveedor oficial de atención médica de la NFL para el partido de México 2017

  • El Centro Médico ABC, como proveedor oficial de la NFL en México durante su partido del domingo 19 de noviembre, será responsable de brindar atención integral médica de los jugadores y staff que visitarán el país durante el partido.

Ciudad de México, a 16 de noviembre de 2017.- En el marco del partido que sostendrán los equipos de Oakland y Nueva Inglaterra el próximo domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el Centro Médico ABC anunció que es el proveedor oficial de atención médica de la NFL para dicho partido.

El Centro Médico ABC, institución líder en el cuidado de la salud en México, trabajará estrechamente con la Liga de Fútbol Americano, para asegurar que cualquier necesidad médica y de emergencia de los jugadores y comitiva sea atendida con la más alta calidad y de acuerdo a estándares internacionales durante su estancia en el país.

Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como los proveedores oficiales de atención médica para estos grandes equipos de la NFL durante su visita en México. Sin duda, reconocemos que esta decisión la tomaron gracias a la experiencia médica altamente certificada que tenemos como institución para proveer los servicios médicos y asegurar el bienestar del Comité desde su llegada, hasta su partida de la Ciudad de México. Estamos seguros que al igual que ellos, nuestro equipo está integrado por los mejores especialistas, quienes están preparados para coordinar y facilitar la atención de servicios de emergencia, ortopedia, neurocirugía, cardiología, medicina interna y cualquier otra especialidad requerida, para mantener a los atletas en su nivel más alto de juego”, aseguró el Dr. Elías Horta Bustillo, Vicepresidente Médico del Centro Médico ABC.

En este contexto, el Centro Médico ABC refuerza su misión de cuidar la salud y seguridad de sus pacientes a través de las mejores prácticas, respetando la integridad y dignidad de las personas involucradas, así como promover la formación de profesionales de la salud, la investigación, la innovación y la educación de la comunidad.

 

Para mayor información, consulta: www.abchospital.com

 

*****

Acerca de Centro Médico ABC

El Centro Médico ABC es una Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) dedicada a cuidar la salud y seguridad de sus pacientes a través de las mejores prácticas. En sus Centros de Alta Especialidad como el Centro de Cáncer, Centro Cardiovascular, Centro de Nutrición & Obesidad, Centro de Trasplantes, Centro Neurológico, Centro de Gineco-obstetricia y Pediatría, Centro de Ortopedia y Traumatología, y el Departamento de Medicina Preventiva, brinda un servicio seguro y de calidad, caracterizado por una orientación al paciente, y cuenta con una amplia gama de servicios médicos y hospitalarios, los cuales están al nivel de los mejores del mundo, característica que los ha distinguido desde hace 130 años.

 

El Centro Médico ABC cuenta con equipos multidisciplinarios de médicos reconocidos internacionalmente y la tecnología más avanzada en las diversas especialidades y subespecialidades, lo que lo ha llevado a ser el único centro de salud  en México en contar con las re-acreditaciones que obtuvieron sus dos Campus, Observatorio y Santa Fe, por parte de la Joint Commission International (JCI) y el Consejo de Salubridad General (CSG), además del Premio  Nacional e Iberoamericano de Calidad, los cuales avalan su estado como una institución de salud apegada a los más altos estándares de calidad y seguridad del mundo. Además, como Institución de Asistencia Privada (I.A.P.), el Centro Médico ABC destina recursos financieros y talento humano cada año a programas de salud que benefician a miles de personas en situación económicamente vulnerable; a la formación de médicos especialistas; y a la investigación, para mejorar la calidad de vida de la comunidad a la que sirve.

www.abchospital.com

FB: /CentroMedicoABC

Twitter: @ABCcentromedico

Tel: 5230 8000 / 1103 1600

Contacto Prensa

Flor Díaz

flor@icmmexico.com.mx

Tel: 5251 7999 ext. 128

Cel. 55 2785 4102

 

 

Información sobre el autor

Centro Médico ABC

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.