Admisión

Todo el personal de esta Institución está para servirle y cuidar su salud.

Para que su estancia en nuestra Institución sea lo más confortable posible, hemos elaborado esta Guía, para brindarle orientación en los procesos de admisión y salida así como para evitarle contratiempos durante su estancia.

Por lo que le agradeceremos seguir las indicaciones y recomendaciones que se mencionan.

Procedimiento de Admisión

Una vez que su médico ha indicado que usted necesita ingresar al Centro Médico ABC, éste puede llevarse a cabo de 3 diferentes formas:

1.- Una forma de ingreso es a través de su médico, quien por medio de su consultorio realizará los trámites necesarios con el Centro Médico ABC para el Registro de su Admisión. Así mismo, le entregarán una orden médica que deberá presentar al momento de su Admisión en la Institución.

2.- Otra forma es por medio de la pre-admisión telefónica. Una vez que su médico ha reservado su espacio en quirófano o para tratamientos de Quimioterapia nuestros ejecutivos de reservaciones se comunicarán con usted para solicitarle sus datos y darle las indicaciones necesarias para su ingreso.

3.- Si usted ingresa al área de Urgencias y posteriormente es necesaria su hospitalización, el proceso de Admisión se realizará en la caja de Urgencias.

En los dos primeros casos deberá presentarse en el Cubículo de Admisión del piso que le corresponda, según su tratamiento o cirugía, en el horario indicado por su médico.

De acuerdo con las políticas de la Institución, solicitamos un depósito a cuenta por gastos hospitalarios, según la tabla vigente, así como una garantía de pago por gastos personales; ambos procedimientos pueden realizarse con tarjeta de crédito, cheque o efectivo.

Si trabaja en alguna empresa que tenga convenio con el Centro Médico ABC, es necesario que presente una carta responsiva en original, firmada por la persona autorizada de su compañía, en el formato establecido por la Institución. El depósito a cuenta por gastos hospitalarios no es necesario en este caso.

El Centro Médico ABC asigna cuartos a pacientes a partir de las 2:00 p.m. o antes, de acuerdo con la ocupación que tenga en ese momento.

 

Regresar

Artículos recientes

Call center
Centro Médico ABC
 
52.30.80.00 Observatorio
11.03.16.00 Santa Fe