El Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Centro Médico ABC es el más completo y avanzado en su tipo en la Ciudad de México. Opera con protocolos internacionales de atención al paciente y ha sido certificado como un centro de excelencia internacional.

 

¿QuIÉNES SOMOS?

El Centro de Nutrición, Obesidad y Alternaciones Metabólicas ofrece los mejores tratamientos médicos y quirúrgicos por medio de un selecto grupo de especialistas que recomiendan la mejor alternativa de acuerdo con las necesidades de cada paciente, basado en un compromiso de largo plazo con el binomio médico-paciente.

 

La Afiliación entre el Centro Médico ABC, institución médica de reconocida calidad mundial, y el Hospital Metodista de Houston, líder en tratamiento de obesidad en Estados Unidos, contribuye a que el ABC ofrezca a los pacientes con obesidad los mejores tratamientos y protocolos de atención disponibles en México.

 

El talento humano del Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas trabaja con un enfoque de colaboración para proporcionar a cada paciente la opción de tratamiento médico o quirúrgico más adecuado para sus necesidades.

 

 

La obesidad es una enfermedad que sí se puede controlar

 

Servicio disponible en:
Campus Observatorio   5230  8193  y  5230 8199
Campus Sur                    5230 3702  y  5230 3703

 

¡Conócenos!

Síguenos en nuestras redes sociales y
Entérate de las noticias, recetas y artículos más recientes.