ESEN  +52(55) 5230 8000 Observatorio | +52(55) 1103 1600 Santa Fe

Procedimiento de salida

La habitación deberá ser desocupada, después de la visita y alta del médico tratante, a más tardar a las 11 :00 a.m.; de otra manera a partir de las 12:00 p.m. se hará un cargo adicional del 100%, sobre el costo de la misma.

Solicite a la enfermera en turno que reporte oportunamente su alta y que le entregue el formato de aviso de la misma. Una vez realizado este reporte, su cuenta estará lista aproximadamente en 1 hora.

Para su salida, usted deberá liquidar dos cuentas, la del Centro Médico ABC, en el Cubículo de Admisión, y la de los Médicos, en la Caja de Médicos.

Antes de pasar a liquidar su cuenta verifique telefónicamente en el Cubículo de Admisión del piso que le corresponda, que su cuenta esté lista, así evitará tiempos de espera innecesarios. Este servicio le será proporcionado marcando las extensiones mencionadas en el Procedimiento de Admisión.

Usted podrá solicitar el cargo de su cuenta a su tarjeta de crédito, a través del voucher que dejó abierto a su ingreso, indicando a que nombre facturar, excepto en el caso de compañías con convenio.

Posteriormente deberá pasar a recoger sus documentos en el Cubículo de Admisión, del piso que le corresponda, y deberá solicitar el sello de salida de la Institución. No olvide entregar el control remoto de la T .V. en este Cubículo.

  • Una vez pagada la cuenta debe requerir el sello de salida en Caja de Médicos.
  • Una vez recabados ambos sellos, deberá entregar su pase de salida al guardia de seguridad en la entrada principal del Centro Médico ABC.
  • En caso de que requiera de sus estudios de laboratorio y/o imagenología, puede recogerlos presentando su factura original en los servicios mencionados.