ESEN  +52(55) 5230 8000 Observatorio | +52(55) 1103 1600 Santa Fe

Nuestra Tecnología

Contamos con un sistema de digitalización de expedientes médicos e imágenes, telepatología y telemedicina.

Nos hemos caracterizado por tener la tecnología más avanzada del mundo en el ramo de la salud; por ello, gran parte de los recursos institucionales se destinan a la compra de equipos médicos de vanguardia.

Contamos con una red hospitalaria que permite enlazar a los dos campus, Observatorio y Santa Fe, para integrar, estandarizar y centralizar toda la información para el cuidado de nuestros pacientes y eficientar cada uno de nuestros procesos.

Nuestra Unidad de Imagen Molecular, PET-CT, posee el equipo más avanzado para brindar apoyo en detección, estadificación, seguimiento y evaluación de respuesta a tratamiento de cáncer; evaluación de enfermedad arterial coronaria y viabilidad miocárdica; y caracterización de desórdenes cerebrales como demencia y epilepsia.