ESEN  +52(55) 5230 8000 Observatorio | +52(55) 1103 1600 Santa Fe

Centro de Gineco-obstetricia y Pediatría

Admisión

¿Puedo realizar el trámite de ingreso con antelación?

Si. Personal de Admisión le hará la pre-admisión vía telefónica o si lo prefiere puede acudir a las oficinas ubicadas en PB de Gineco Obstetricia del CMABC campus Santa Fé

¿Qué documentos debo preparar para mi admisión?

Identificación oficial (IFE, Pasaporte), Tarjeta de Crédito o cheque o Efectivo para el depósito en garantía, Carta y Credencial del Seguro (en caso de contar con él), Indicaciones de su médico para su internamiento (opcional).

¿Al llegar al Hospital a donde debo de acudir?

Si su procedimiento esta programado deberá presentarse en el Departamento de Admisión ubicado en PB del Edificio de Gineco y Obstetricia donde realizará su trámite de admisión, le será asignada su habitación, personal de Admisión le acompañará, hasta dejarla en manos de personal de enfermería quien dará aviso a su médico de su llegada y le preparará para su procedimiento en la comodidad de su habitación.

¿Qué debo preparar para llevar al hospital?

Debe apegarse a todas las indicaciones que su médico le ordene, prepare sus artículos de uso personal tales como cosméticos, ropa interior, una muda de ropa y zapatos cómodos para su salida, un libro o revista, en caso de tomar medicamentos o de ser alérgico algún medicamento o alimento anótelo para que informe de ello a su médico a la hora de su ingreso, si usa lentes de contacto recuerde traer su estuche y solución.

¿Si voy a tener un procedimiento Obstétrico que debo llevar para mi bebé?

Una muda de ropa para su salida que consta de camiseta, mameluco o pantalón y suéter, calcetines, gorrito, una sabanita, manoplas (opcionales), porta bebé (opcional).

¿Qué me recomiendan que deje en casa?

Objetos de valor como joyas, dinero en exceso, equipos de computo, documentos importantes.