ESEN +52(55) 5230 8000 Observatorio | +52(55) 1103 1600 Santa Fe
+52 (55) 5230-3702 Centro de Especialidades en el sur | +52 (55) 5230-3831 Centro de Especialidades en el norte

Centro de trasplantes

SOLICITE CITA CON NUESTROS PROFESIONALES MÉDICOS

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PROMOCIONES

Acerca del centro

En una época en la que nada parece sorprender a la sociedad, en la que los avances científicos y tecnológicos suceden casi diariamente, en que los conocimientos de la medicina avanzan a un ritmo que es difícil seguirlos, incluso para el especialista, cambiar un órgano no funcional por uno sano continúa teniendo un impacto de magnitud universal.

Los trasplantes de órganos y tejidos constituyen el avance terapéutico más importante en los últimos 50años en el campo de las ciencias de la salud. Lograrlo ha involucrado a prácticamente todas las especialidades de la medicina moderna.

El Centro Médico ABC, consciente de los avances en esta área de la salud y de su responsabilidad ante la comunidad, decide crear el Centro de Trasplantes ABC con un modelo de atención que tiene como misión proveer a pacientes con enfermedades crónicas o donadores (vivos o cadavéricos), servicios médicos clínicos y quirúrgicos integrales, en un ambiente seguro y confortable, mediante un equipo multidisciplinario que emplea protocolos clínicos estandarizados, consiguiendo así una experiencia positiva y la lealtad del paciente.

El principal reto será buscar la equidad en la atención médica con la más alta calidad, dentro de un proceso continuo de innovación, que permita, por un lado, consolidar los logros alcanzados y por el otro, impulsar el desarrollo organizado y coordinado, optimizando los recursos humanos, físicos y materiales.

El progreso en ciencia y tecnología será cada vez más rápido hasta conseguir más y mejores posibilidades de sobrevida y salud para la humanidad, implementando exitosamente terapéuticas hasta ahora inimaginables.