ESEN +52(55) 5230 8000 Observatorio | +52(55) 1103 1600 Santa Fe
+52 (55) 5230-3702 Centro de Especialidades en el sur | +52 (55) 5230-3831 Centro de Especialidades en el norte

Compromiso con la integridad

hospitales-abc-compromisoCada día todos los que colaboramos en el Centro Médico ABC tenemos la oportunidad de fortalecer la confianza que la comunidad en general ha otorgado al mismo, por consecuencia es necesario tener claros los principios fundamentales de actuación que a la fecha han dado a nuestra Institución el reconocimiento y prestigio por más de 120 años de servicio.

Es indiscutible que el entorno en el cual se desenvuelve nuestra Institución es cada vez más competitivo, ante esto el Centro Médico ABC ha basado su estrategia de diferenciación en la calidad, en su capital humano, así como en el actuar ético aunado a estrategias de negocio orientadas a enaltecer nuestra misión y compromiso con la sociedad.

Estamos conscientes de que un Programa de Integridad como éste es posible de implantar a través del compromiso y responsabilidad Institucional de todos los que formamos parte del Centro Médico ABC. Es por esto que les pedimos asumir y vivir la esencia de estos valores, apegándose al cumplimiento incondicional del Código de Ética que forma parte fundamental de la estructura del Programa.

Confiamos plenamente en que cada uno de los Colaboradores ABC sabrá tomar las decisiones correctas y tendrá las conductas adecuadas al amparo de éste Programa. Manténgalo en un lugar de fácil consulta y en caso de tener alguna inquietud no dude en plantearla a su jefe inmediato, director de área o a través de los mecanismos que el Centro Médico ABC pone a su disposición. En esta Institución tenemos el firme convencimiento de que el actuar éticamente es la forma correcta para alcanzar el éxito organizacional y lograr el bien común. Lo exhortamos a cumplir y respetar cabalmente este Programa, así como a dar muestra de la efectividad del mismo a través de su actuar congruente con el contenido del mismo.

Alejandro Alfonso Díaz

Director General