Ginecología y Obstetricia

El Centro Médico ABC tiene una larga tradición de excelencia en las áreas de ginecología y obstetricia. Con la apertura del Centro de Gineco-obstetricia y Pediatría ABC en Santa Fe, estamos en los más altos estándares existentes para el tratamiento, investigación y enseñanza en todo lo referente a la salud de la mujer.

En este nuevo Centro se cubren todos los aspectos relacionados con la mujer, desde la ginecología y la obstetricia, hasta el cuidado del bebé, atención a mujeres adolescentes, entre muchos otros.

 

La unidad de TOCO-cirugía (salas de labor y parto) cuenta con los equipos más modernos de telemetría, con los que se monitorean y registran las contracciones y la frecuencia cardiaca del feto, funciones que se llevan a cabo a distancia, para no descuidar ningún aspecto del nacimiento. En cuanto a los quirófanos, son las instalaciones más modernas para los diversos procedimientos ginecológicos, como la cirugía laparoscópica.

Tanto en Observatorio como en Santa Fe se cuenta con la tecnología de punta en servicios de imagen, laboratorio y quirófanos, comparables con los mejores hospitales de Estados Unidos, que son continuamente monitoreados y evaluados gracias a la afiliación del Centro Médico ABC con el Methodist Hospital de Houston, red global de hospitales, la cual se está consolidando como modelo y punto de referencia para hospitales locales, regionales y mundiales.

El Centro de Gineco-obstetricia y Pediatría ABC, mantiene los más altos estándares de calidad y es uno de los más avanzados, con los mejores y más confortables cuartos y suites para hospitalización, además de contar con una guardia de tiempo completo de ginecólogos y pediatras para cubrir las necesidades específicas de esas áreas.

El cuerpo colegiado es de 109 ginecólogos acreditados que asisten constantemente, de los cuales, 50 tienen sus consultorios en el Centro. Todo el personal de atención al paciente, pasando por la administración, las enfermeras y los médicos, está altamente capacitado. Las instalaciones también incluyen aulas para enseñanza a médicos y educación al paciente, auditorio y espacios de investigación.

Ya que el Centro se considera Integral, se le da seguimiento a las mujeres desde su nacimiento, infancia, su paso por la adolescencia, edad adulta, menopausia y la tercera edad. El Centro de Gineco-obstetricia y Pediatría ABC significa un espacio de tratamiento continuo para todas las necesidades que una mujer puede tener.

 

Regresar

Artículos recientes