ESEN  +52(55) 5230 8000 Observatorio | +52(55) 1103 1600 Santa Fe

Campaña CREER

MARIPOSA CREER

 

Una mariposa nos enseña a CREER, CREER en nosotros mismos, CREER en nuestro potencial, CREER en la posibilidad de cambiar vidas, haciendo de nuestro mundo un lugar mucho más hermoso.

Es tiempo de creer

Creer en el ABC

Creer en el poder de tus actos

Creer en salvar más vidas

Creer que juntos haremos la diferencia

Con la Nueva Torre contaremos con el equipo más avanzado, los mejores quirófanos y centros de tratamiento especializado para atender a pacientes con cáncer, hacer trasplantes o brindar cuidados coronarios cerca de la familia y de los seres queridos.

El área de construcción planeada de 22,416 m2 se distribuye en 13 niveles. Contará con quirófanos, áreas de recuperación y preparación, centrales de mezclas, unidades de cuidados intensivos e intermedios, unidad de terapia intensiva cardiovascular, unidad coronaria, unidad de trasplantes, pediatría e inhaloterapia; además de servicios de apoyo, controles de seguridad y estacionamientos.

La Nueva Torre ampliará nuestra capacidad de atención en las siguientes áreas de especialidad:

Unidad de Pediatría, Unidad de Trasplantes, Unidad de Terapia Intensiva, Terapia Intermedia Unidad de Terapia Intensiva Cardiovascular, Unidad Coronaria y Unidad Quirúrgica.

Te invitamos a creer en este proyecto.

En el Centro Médico ABC estamos aquí para aquellos que más nos necesitan, nuestros pacientes, ellos constituyen nuestra más alta prioridad.

Ayúdanos a alcanzar esta meta y se parte de la construcción de la Nueva Torre Annie Cass en el Campus Observatorio.

Creemos en la posibilidad de cambiar vidas.

El Centro Médico ABC es un hospital hecho por la comunidad para la comunidad. Por ello, emprendemos una transformación: la construcción de una Nueva Torre que responda a las necesidades futuras de la población, a la investigación y a la educación; pilares que han sido una constante en nuestros casi 130 años de historia.

Creemos que México merece la mejor atención médica.

 

Desde nuestra fundación, el espíritu filantrópico ha sido el motor que ha impulsado nuestro liderazgo en la prestación de servicios de salud de alta especialidad. Como Institución de Asistencia Privada, gracias al apoyo de benefactores y las acciones de personas y grupos de voluntariado, quienes han contribuido con recursos, tiempo y trabajo, hemos alcanzado la excelencia en la enseñanza y la práctica médica.

En el Centro Médico ABC creemos que debemos seguir avanzando con las nuevas tendencias, ofreciendo soluciones de salud de clase mundial.

La Nueva Torre Annie Cass, estará ubicada en el Campus Observatorio, brindará un espacio de alta especialidad y medicina crítica con la mejor atención médica para la comunidad, para nuestro México.

Hoy estamos evolucionando para atender las necesidades futuras de salud de la población, consolidando nuestra misión a través de las mejores prácticas, instalaciones y equipo de vanguardia.

Creemos en la atención inmediata para afecciones cardiacas.

Unidad de Terapia Intensiva Cardiovascular y Unidad Coronaria

Las mejores prácticas internacionales proponen mantener Unidades de Cuidados Coronarios independientes de las terapias intensivas tradicionales, a fin de proporcionar atención especializada, eficientar el uso de equipo médico y minimizar con ello, los riesgos para los pacientes.

Creemos en la atención especializada de trasplantes y pacientes con cáncer, cerca de casa y de sus seres queridos.

Unidad de pediatría y unidad de trasplantes

La Nueva Torre tendrá equipos especializados para seguir siendo un líder en México en el área de trasplantes de células hematopoyéticas.

Fortaleceremos la atención de nuestro Centro de Cáncer con procedimientos altamente especializados e incrementaremos el número de cuartos para pacientes pediátricos.

Creemos en la formación continua de especialistas.

Unidad Quirúrgica

La capacitación de los futuros líderes de la medicina en México sigue siendo una prioridad en el Centro Médico ABC.

En la Nueva Torre, los quirófanos se equiparán con la última tecnología, teniendo como eje rector el cuidado y la mejor atención de nuestros pacientes.

Contará con cámaras de videoconferencia para transmitir cirugías en tiempo real, logrando así, conectar a los cirujanos con el mundo. Esto permitirá una nueva dimensión a la visión del Centro Médico ABC como pionero en la educación para profesionales de la salud.

Creemos en la atención especializada para una población más longeva.

Unidad de Terapia Intensiva y Terapia Intermedia

La Nueva Torre logrará una mayor capacidad médica y hospitalaria modernizando tratamientos dedicados a padecimientos críticos.

 

Archivos adjuntos