ESEN +52(55) 5230 8000 Observatorio | +52(55) 1103 1600 Santa Fe
+52 (55) 5230-3702 Centro de Especialidades en el sur | +52 (55) 5230-3831 Centro de Especialidades en el norte

Testimonios

<span> , Paciente de la Escuela de Diabetes</span>
"Empecé con problemas de sobrepeso a los 3 años de edad. De ahí inicié con colesterol alto y triglicéridos, aún haciendo ejercicio no podía bajar de peso, me controlaron un poco con dieta y ejercicios por 7 años sin lograr mucha mejoría. Afortunadamente nos invitaron a la Clínica ABC Amistad a la Escuela de Diabetes. A mi mamá y a mí nos ayudó muchísimo ya que aprendimos a entender la enfermedad,  A mí principalmente me han ayudado los doctores, las nutriólogas, las psicólogas, la recepcionista y la trabajadora social ya que hasta ahorita se han preocupado por mi persona y me han hecho sentir que soy importante en esta vida. Ahora, afortunadamente llevo un tratamiento adecuado. He logrado bajar de peso, bajar triglicéridos, colesterol y el azúcar. Mi vida cambió, me siento más segura de mí misma, me siento muy bien físicamente, ya no me mareo, ya no tengo náuseas, no me sofoco.  Tengo 9 meses con el tratamiento y he bajado aproximadamente 13 kilos."
- Paola (12 años) , Paciente de la Escuela de Diabetes
<span> , Beneficiario del Programa de Labio y Paladar Hendido</span>
"Muy estimado donante, reciba un gran saludo y agradecimiento de parte de la Familia García García y del paciente León Francisco, nuestro hijo, que a la fecha cuenta con 8 años de edad y lleva 15 operaciones, las cuales han contribuido a su desarrollo físico y a incorporarse a su vida normal. Nos es muy grato saber que en la actualidad hay personas con un gran espíritu, bondad y apoyo al prójimo. Deseamos que al leer estas líneas se encuentre bien de salud, que Dios lo bendiga y multiplique su generosidad. Muchas gracias."
- Padres de León Francisco , Beneficiario del Programa de Labio y Paladar Hendido
<span> , Donantes del auditorio Susan Lowell del Centro de Cáncer ABC.</span>
"Durante muchos años, los mexicanos han padecido las molestias y los gastos de tener que viajar constantemente a Estados Unidos en busca de un tratamiento de cáncer de primer nivel. Al haber vivido esta experiencia durante cuatro años en carne propia, sentimos que ya era el momento de establecer y respaldar la creación de un Centro de Cáncer de excelencia aquí, en la ciudad de México, que diera un servicio de calidad y tuviera el apoyo de la comunidad local."
- June y Curtis Lowell , Donantes del auditorio Susan Lowell del Centro de Cáncer ABC.
<span> , Beneficiaria del programa de Cirugías de Alta Especialidad</span>
"El 12 de septiembre llegué al Centro Médico ABC Campus Santa Fe, en donde me realizaron una cirugía de prótesis de cadera. La atención fue de diez y los médicos muy amables, no sentí nada. Todo fue excelente, no me sentí mal, no me quejaba de nada y a los tres días salí caminando del hospital. Yo me sentía en el cielo, no podía creer que estuviera caminando. Me dedico a hacer limpieza en una casa y me siento muy agradecida con todos los doctores porque ya no podía trabajar, caminar o levantar cosas pesadas. En mi casa ya ando de aquí para allá. Tocan a la puerta y ya puedo abrir, porque ya ni eso podía hacer… ahorita ya no dependo de nadie, ya puedo hacer mis cosas sola, ¡hasta cocinar!… Solo puedo decir que mi vida cambió…, gracias, gracias, gracias eternamente a todas las personas que apoyan a la gente, yo no creía que existían programas así, pero gracias a dios existen y los donantes son unos ángeles. El doctor Camacho también lo es, atiende bien a la gente y ahora sé que hay esperanza de vida para muchas personas como yo."
- Andrea Angelina Pérez Olveda , Beneficiaria del programa de Cirugías de Alta Especialidad